Cleanance gel de Avène

Hola a todas!

Os voy a hablar de unos de mis limpiadores faciales por excelencia y se trata del Cleanance gel de Avéne. Este limpiador en formato gel esta indicado para pieles grasas y con tendencia acneica y viene en un formato de 200 ml (a mi me dura sobre 6 meses) y se puede adquirir en Parafarmacias, el precio alrededor de 12€.

Yo lo comence a utilizar a raiz de un brote de acne que tuve hace 2 años, después de usar todo tipo de leches limpiadoras, geles, jabones etc. y desde entonces es un básico en mi rutina facial. Las cualidades: limpia en profundidad pero sin agredir la piel en absoluto. La sensación después de usarlo es una piel fresca y limpia lista para utilizar después el tratamiento que utilicéis.

COMO UTILIZARLO: Primero es necesario desmaquillarte, bien con toallitas o con alguna leche limpiadora, después de desmaquillarte enjuaga bien la cara con agua y aplícate el gel realizando masajes circulares por todas las zonas de la cara hasta que haga mucha espuma (con muy poquita cantidad basta) y después enjuaga abundantemente con agua. Yo lo utilizo mañana (solamente por la zona T) y noche por toda la cara.

Lo que lo diferencia de otros geles que he probado es su tolerancia con las pieles sensibles (no irrita en absoluto, a mi me resulta mas agresivo el Effaclar de Vichy) y la sensación de limpieza que deja en el rostro.

Espero que os guste la entrada.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya estoy por aquí, gracias por pasar por mi blog.

    Yo tengo éste gel desde hace unos 4 meses y me gusta bastante. Por cierto, deberías poner aquí a la derecha o arriba el panel para seguidores, para que la gente pueda darle y seguirte.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, si aun tengo que mejorar un montón el aspecto del blog, espero ir haciéndolo poco a poco con vuestra ayuda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo a su tiempo. El mio también ha cambiado mucho desde que empecé a ahora. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde puedes encontrarme ;)

      Eliminar
  3. Hola Rocío, me ha encantado la entrada, ya había visto este gel en El RIncón de la Cosmética y cada vez me llama más la atención. Muchas gracias por compartir tu experiencia y ¡¡bienvenida al mundo bloguero!!! Poco a poco le irás dando tu toque personal al blog y lo irás dejando cada vez más a tu gusto, todas pasamos por eso :D Si te puedo ayudar en lo que sea cuenta conmigo también :D

    Besotes!

    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar