Rutina facial: Skin energetic de Biotherm

Hola a todas!

Bueno sigo ampliando poco a poco mi blog y hoy os voy a hablar de otro de los imprescindibles en mi rutina facial que es el tratamiento Skin Energetic de Biotherm. Yo uso la crema de noche (D-Tox) y la de día (Anti-Ox).

Pues bien, como ya os indique mi piel es mixta y con tendencia a aparecer acne en esta época del año en la zona de la barbilla, buscando un tratamiento no tan agresivo como las cremas que me recomendó el dermatologo comencé a probar este magnifico tratamiento. No encontré mucha información en blogs, ya que llevo utilizando el tratamiento sobre un año y aun era poco conocido, así que me decidí a preguntar en la perfumería. La chica me indico que solamente me recomendaba la crema de día porque era textura gel pero que la crema de noche al ser muy nutritiva no me la aconsejaba...Al final pude conseguir un estuche muy mono en el Corte Inglés con una muestra de las dos para probarla y esto es lo que me sorprendio..

Tratamiento de noche: No es para nada untuosa, se extiende y absorbe con facilidad el olor es muy fresquito. El resultado a la mañana siguiente: me nutre muy bien la zona de las mejillas pero lo sorprendente es que seca granitos y gracias a ella deje de utilizar los sprays, cremas agresivas recomendadas por el dermatologo. A día de hoy no voy a ningún lado sin ella, y es imprescindible para no levantarme al día siguiente con ninguna sorpresilla, aunque desafortunadamente a veces aparecen, pero no tan descontroladamente como antes.

Tratamiento de día: En textura gel, el olor de esta es afrutado y personalmente me encanta, noto que me aporta muchísima luminosidad e hidrata aunque no noto ningún efecto para atenuar el acne. De hecho cuando viajo no me importa dejarla en casa.

Yo me las aplico después de desmaquillarme y utilizar el limpiador en gel del de Avène del que ya os he hablado.

En resumen: Para mi ha sido un muy buen descubrimiento y aunque el precio ronda los 40€ por crema yo las compre hace aproximadamente 9 meses y aun me queda para otra buena temporada.

Y vosotras ¿ habéis probado este tratamiento? ¿Y otros de la gama Biotherm?

Un saludo y espero que os guste la entrada!

6 comentarios:

  1. Hola guapísima!! A mi esta marca me gusta mucho. Es verdad que es un poco cara, pero si dura tanto merece la pena. Veo que acabas de empezar, te deseo mucha suerte! Yo ya te sigo :)
    Por cierto! También soy del sur (de Málaga), aunque ahora vivo en Madrid.
    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues yo no he probado nada de ésta marca, me parece de muy buena calidad. Yo también tengo la piel mixta pero ... sequilla. No se como explicarlo. En la zona de las mejillas tengo como poros obstruidos, se me hacen como bolitas por dentro. Así que no puedo abusar de productos para pieles mixtas, ya que me secan demasiado. Además voy a mi esteticista ha hacerme limpieza de cutis cada dos meses. Mi crema favorita es la de ácido glicólico de Bottega Verde. Sacaré tiempo para hacer una entrada sobre ella.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué precio tiene esa crema y donde la compras? No había oído hablar de ella.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. No conocía estas cremas y me han llamado mucho la atención sobre todo por el resultado.
    Yo utilizo la marca biotherm pero de la gama de multi recharge y me va genial, mejoró mucho mi cutis pero en momentos de estress siguen apareciendo algunas espinillas en la zona de la barbilla, me pregunto si me vendría bien la crema que te das por la noche. Me he entrado el gusanillo, sería genial poder conseguir una muestra y probar.

    Voy a leerme detenidamente tu blog y tienes una seguidora más :D

    Un beso!!

    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy buscando unas cremas. Ya que ahora con el trabajo y el estres mi cara esta pasando una mala racha. Lo que pasa que 40 euros por bote buaaa.... si fueras al menos 40 los dos? No sabes si los compro fuera del corte ingles esta mas baratos?
    La de dia te deja la piel untuosa para luego maquillarte? Eso es importante. O absorbe bien y no hay rastros cuando te aplicas la base?
    Me ha gustado tu entrada :D
    Te dejo mi blog
    Pmendezruiz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compre en Perfumerías Primor y actualmente tienen una promoción al 50% de descuento, por lo que salen alrededor de unos 20€ cada una :D

      Al ser textura gel es muy ligerita y se absorbe con facilidad así que puedes utilizar la base después sin ningún problema.

      Me paso por tu blog! Un besazo

      Eliminar